Bodega

Los vinos sin alcohol que puedes encontrar en nuestra web son elaborados por bodegas con mucha dedicación y una apuesta de futuro con un producto innovador resultado de vinos sus mejores cosechas.

Bodega No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Las Barricas 0,0 %

    Con la aportación de algunas personas que ha creído en este proyecto tanto como nosotros mismos, ha llegado la hora de sacar al mercado nuestra propia marca : “LAS BARRICAS 0,0 %”. Escuchando a nuestros clientes, sabiendo en cada momento el lugar que nos correspondía, hemos llegado a complacer muchos paladares donde se hacía imposible el recuperar sabores que se creían ya perdidos si no era con la presencia del alcohol. Las Barricas 0.0 %, es una gama de vinos libres de alcohol, o lo que es igual 0.0 % vol. Alc., de las variedades tinto y blanco, hemos intentado lograr aquello que todo el que nos visita nos demanda, que no es otra que llevarlo a mayor similitud con el vino convencional. Utilizando diseño fresco y moderno, sin olvidar que el vino es uno de los productos más ancestrales que conocemos, la imagen escogida para la ocasión sirve para mezclar la antigüedad del producto con la modernidad de los métodos de desalcoholizado. Resumiendo ,como se lee en las frases de nuestra etiqueta. "El paso del tiempo, nos hace sabios y dispuestos a devolver al vino todo su sabor, aroma y color, para llegar a eliminar la fuente del olvido y delirio".

  • Finca la grana
  • Eminasin (Grupo...

    EMINASIN es un producto completamente novedoso en el mercado nacional e internacional. Cuatro años de trabajo y de profunda investigación por parte del equipo enológico de EminaSIN, y en colaboración con organismos como el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL), o la Estación Enológica de Castilla y León entre otros han dado como resultado el primer producto de muy bajo contenido alcohólico que llega a España bajo cuatro variedades diferentes: tinto, blanco, rosado y tinto con crianza.

  • Freixenet

    Nuestro hogar es el Penedès, conocido también como el país del cava, que se encuentra a poco más de media hora de Barcelona. Es un enclave privilegiado, protegido de los vientos de levante por el macizo del Garraf y de las brisas septentrionales por la escarpada sierra de Montserrat. La naturaleza nos regala un suelo fértil y muchas horas de sol en un paisaje visiblemente ondulante. De este magnífico entorno surge nuestro espumoso: el cava. Se trata de una Denominación de Origen protegida, en la que sólo se pueden emplear determinadas variedades de uva y seguir el llamado “método tradicional”, mediante el cual el vino pasa por una segunda fermentación en botella. Todo ello tiene lugar en nuestra bodega, en la región vinícola de Sant Sadurní d’Anoia, donde cada año llegan nuestras uvas y las de 2.000 socios productores.

  • LUSSORY

    La pasión, la inteligencia y la creatividad son nuestra términos paralelos. Nada es imposible, que hemos tratado de hacer retroceder los límites, creer en lo increíble, y crear algo que nadie considera posible, la obtención de un vino puro alcohol cero, sin aditivos, saborizantes o estabilizadores, un producto creado totalmente de vino. Estamos orgullosos de anunciar y presentar los primeros vinos que tienen contenido de alcohol 0%, son 100% puros y llevan la certificación Halal. LUSSORY ha llegado como un vino único, irrepetible. Por esta razón se elige un viñedo o un área con características sobresalientes. Estos pequeños lotes de alta calidad y nuestro exigente, cuidado único dan uvas que, con la habilidad y la sabiduría del autor o creador, conducen de un proceso laborioso, largo para convertirse en última instancia, el sueño de un vino incomparable. Estos vinos reflejan la personalidad de el productor de vino que hace el papel del director de una orquesta formada por un número reducido de individuos en todo trabajo con devoción y pasión para hacer el sueño una realidad. Nuestro secreto final es un nuevo sistema de desalcoholización patentado que nos permite obtener un vino puro al cien por cien, pero sin alcohol. Estos son limitadas, ediciones exclusivas para asegurar la mejor calidad y la intensidad del vino.

  • Eminazero (Grupo...

    EMINAZERO es un vino, sin alcohol y sin calorías. Completamente sano. Completamente distinto. EMINAZERO ha sido elaborado con vino desalcoholizado de la mejor calidad. Sólo así se puede obtener un producto sencillamente diferente. ¿Cómo se consigue? Solamente empleando la más avanzada tecnología en el campo enológico es posible crear EMINAZERO. Un novedoso refresco elaborado con un pionero sistema de desalcoholización vinícola que mantiene las propiedades, el color, el aroma y el sabor del vino, pero eliminando totalmente su contenido alcohólico y casi todas sus calorías. EMINAZERO es, por tanto, un refresco saludable y apto para todas las edades.

  • La Tautila

    Bodega La Tautila se dedica a la producción de vino desalcoholizado, es decir un vino que sigue el proceso de fermentación tradicional y una vez obtenido el vino normal mediante un complejo proceso tecnológico se elimina cualquier aporte de alcohol permaneciendo en el caldo todas sus propiedades beneficiosas, sin añadir ningún componente quimico o aditivo. Esta características hace que nuestro producto este destinado al publico en general.

  • Castillo de Moriles

    Industrias Artesanas Castillo inició su andadura empresarial en Octubre de 2004, apostando desde un principio por recuperar tradiciones culinarias ya un poco olvidadas y basadas en el producto más emblemático y representativo de nuestra tierra, el mosto. Los primeros productos que ofrecia nuestra empresa fueron las afamadas Gachas de Mosto, el Arrope, el PX sin alcohol y el Mosto de Uva, incorporandose más tarde nuevos productos diferenciados en dos lineas de elaboración.

  • Canals & Nubiola

    Canals & Nubiola Los orígenes de la finca agrícola Can Canals, ubicada en tierras del Alt Penedès, se remontan al siglo XVI. A finales del siglo XIX, cuando esta región vinícola se inicia en el vino espumoso, la familia Canals comienza a elaborar en su bodega un producto de alta calidad, que embotella sin etiqueta, únicamente para consumo y satisfacción propia y de sus familiares y amigos. Su bouquet fue tan apreciado que poco después, a principios del siglo XX, los Canals decidieron comercializarlo; eligieron como marca los nombres de la pareja propietaria. Y nació Canals & Nubiola. Con buen pie, puesto que mereció desde el primer momento la atención de los consumidores. Rápidamente se convirtió en el vino espumoso tradicional de las fiestas navideñas en Cataluña; pronto su consumo se extendió a toda la geografía española. La sabia combinación lograda a través de una cuidadísima selección y elaboración de los vinos, el empleo de métodos artesanos de crianza y la presentación final del producto, hacen de Canals & Nubiola uno de los más cualificados vinos de la Denominación de Origen Cava.

  • Cyan (Grupo Matarromera)

    Bodega Cyan Bodega CYAN, es una de las Bodegas más reconocidas y admiradas por la crítica nacional e internacional, por la calidad de sus vinos desde que en 1999 se fundara. A tan solo 12 km de la localidad zamorana de Toro, el paisaje adopta el ritmo característico de las formas onduladas de estas tierras con laderas de pendiente ligera y suaves colinas. La bodega se encuentra ubicada en la carretera que une Toro con Venialbo, poco después del municipio de Valdefinjas. Consta de tres naves, una de ellas semienterrada, donde descansan las barricas, y las otras dos coronando un cerro, desde el que se divisa una impresionante vista de la comarca y de sus viñedos. La finca La Calera, tiene 100 hectáreas de viñedos, olivos y pinar, lo que le confiere unas características muy especiales para la elaboración de vinos de calidad.

  • Los pinos

    La finca Los Pinos está asentada en el valle los Alhorines, en Fontanares, a 635 metros sobre el nivel del mar, al sur de la provincia de Valencia, en el interior. La finca está enclavada en un maravilloso paisaje cargado de historia, árabes y romanos poblaron la zona y constancia de ello dejaron ya que por las inmediaciones transcurren la senda Morisca y la vía Augusta. La bodega fue fundada por Don Rafael Puig a finales del siglo XIX, y estaba ubicada en el sótano de la actual casa los pinos. Hay documentos que prueban que en el año 1909 se le otorgó una Medalla de Plata en el Concurso Exposición de Comerciantes de Valencia.

  • Bonjorne

    En plena llanura manchega, estratégicamente situada, se encuentra Minaya, territorio de paso en la ruta entre Andalucía y Levante. Al sur del término municipal de esta localidad, casi en la linde de La Roda, está localizada en un enclave natural típicamente manchego la finca Bonjorne.En este viñedo se cultivan tanto las variedadesautóctonas tempranillo y airén como otras foráneas de reconocido prestigio, entre ellas,cabernet sauvignon, merlot o syrah, y los caldos que resultan se comercializan bajo las marcasBonjorne, Altos del Majanar y Cillero, que están acogidos a la Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla.

  • Grupo Matarromera (Win...

    Win 0,0 es el primer producto elaborado con vino completamente libre de alcohol y calorías. Se trata de un producto innovador y saludable, creado con la más avanzada tecnología. Su elaboración se ha llevado a cabo siguiendo estrictos procesos tecnológicos de vinificación, gracias a la extracción de los polifenoles de las mejores uvas bajo una patente propia, una deconstrucción molecular de sus elementos, y la posterior integración orgánica y reconstrucción organoléptica de sus componentes. Win 0,0 es agradable y refrescante, natural, sano, equilibrado, con gran contenido de minerales y polifenoles, que son antioxidantes y por tanto recomendables y positivos para la salud

  • Torres

    El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando nuestros antepasados se asentaron en el Penedès, tierra vinícola desde época fenicia