¡Disponible sólo en Internet!

Las Barricas 0,0 % Tinto

VARIEDAD: Vino tinto  desalcoholizado elaborado con uvas de las variedades Tempranillo y  Merlot.

Más detalles

4,90 € impuestos inc.

Añadir a lista de deseos

Más

ELABORACIÓN: La uva se recoge en el momento óptimo de maduración para realizar una vendimia manual gracias a la cual se seleccionan solo las mejores uvas.

Las uvas se introduce en depósitos de maceración, donde permanece de 4 días a temperatura controlada. La fermentación se complementa con remontados para aportar estructura y color.

Tras el descubado el vino pasa al proceso de desalcoholización y una vez desalcoholizado el producto pasa a un proceso de crianza parcial, para lo que se introducen en barricas de roble francés. Con este proceso se aporta estructura para obtener un producto suave y bien estructurado que está listo para ser embotellado.

 

VISTA. Vino desalcoholizado de color rojo violáceo, denso y con capa alta.

OLFATO. Aroma afrutado con manifestaciones de la variedad merlot y tempranillo. El conjunto queda armonizado por sutiles toques de roble.

BOCA. Vino goloso con tanicidad marcada y una acidez que lo haceero y agradable. Es un producto sano, natural y muy agradable.

Primeras impresiones de nuestros vinos 0,0

Acabamos de probar el vino tinto "Las Barricas" % y, sinceramente, nos ha parecido el mejor de todos los que hemos tomado hasta ahora. Sobre todo destacamos el agradable sabor a vino "tradicional" que deja en la boca tras tragarlo, cosa que no hemos encontrado en el resto de los vinos.

Si, lo hemos probado y también nos ha gustado.

Que este último también les ha gustado