Productos sin alcohol.

Cada día va aumentando el consumo del vinos  y bebidas sin alcohol, este aumento se refleja en la elaboración de todo tipo de vinos y bebidas algunos muy desconocidos y que la mayoría de la gente no sabe de su existencia.

Productos sin alcohol. No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tinto

    El vino tinto es un tipo de vino procedente mayormente de mostos de uvas tintas, con la elaboración pertinente para conseguir la difusión de la materia colorante que contienen los hollejos de la uva.Es el producto mas demandado de nuestra web de vino sin alcohol, y la experiencia acomulada este tiempo , hemos comprobado que los combinados de 4, 5 ó 6 productos diferentes es lo que nos solicita el 80% de nuestros clientes y que podemos servir sin ningun problema.

  • Blanco

    El vino blanco, como sus primos tintos y rosados, tiene orígenes que se remontan a siglos atrás. Aunque no tan famosos como el vino tinto por sus beneficios para la salud, los vinos blancos sin poseen muchos de los mismos beneficios que los tintos sin alcohol, pero con unos toques afrutados y frescos con recuerdos a cítricos, manzana y durazno. No se resista a degustar nuestros buenos vinos blancos sin alcohol.

  • Rosado

    ¿Sabían que hay tres formas de producir vino rosado? Por contacto con los hollejos, por sangrado y por mezcla. Contacto con los hollejos. Esta técnica de producción se usa cuando el rosado es el producto primario. Consiste en aplastar uvas de hollejo tinto, permitiendo que éste quede en contacto con el mosto durante un corto periodo, típicamente dos o tres días. Entonces se prensan las uvas, y se descartan los hollejos en lugar de dejarlos en contacto durante toda la fermentación (como en el caso del tinto). Los hollejos contienen buena parte de los taninos y otros compuestos de sabor fuerte, y al retirarlos se obtiene un sabor más parecido al del vino blanco. Cuanto más tiempo se dejen los hollejos en contacto con el mosto más intenso será el color del vino resultante. Sangrado. El rosado también puede obtenerse como subproducto de la fermentación del vino tinto, empleando una técnica conocida como sangrado. Cuando el productor desea dar más taninos y color a un tinto, puede retirarse parte del zumo rosa en una etapa temprana. El tinto que queda en las cubas se intensifica al reducirse el volumen total, y el mosto de la maceración se concentra. El zumo rosa que se sangre puede fermentarse separadamente para producir vino rosado. Mezcla. La producción de rosado por mezcla de vino tinto y blanco es infrecuente. Este método se desaconseja en la mayoría de las regiones viticultoras, a excepción de la Champaña, e incluso en ella varios productores de alta calidad no lo emplean, prefiriendo el sangrado.

  • Espumoso

    Por sus características burbujeantes, exultantes, extrovertidas, el hecho de que la espuma se eleve rápidamente e incluso el característico sonido del descorche, los vinos espumosos constituyen una singular representación de la alegría, la felicidad y los buenos deseos. Los vinos espumoso, se han convertido en vinos propios para cualquier ocasión digna de ser festejada, lo que constituye una grandeza, pero también una servidumbre, ya que, a menudo, se les relega, generalmente, al momento final de las comidas, es decir, a la hora de los postres o cuando se realizan las ceremonias de los brindis que no es precisamente el momento idóneo para consumir espumosos, pues se trata de una bebida gaseosa, nada adecuada para un organismo ya saciado de sustancias nutrientes. Pero así son las cosas. Los espumosos deberían utilizarse para iniciar bien una comida, aunque no sea la única alternativa, pues en realidad acompañan bien a todos los platos. Podrían, en consecuencia, ejercer como vino único en un almuerzo o cena pues incluso algunos platos tienen al espumoso como ingrediente básico.

  • Fino

    El fino es un vino generoso, propio del Marco de Jerez y de Montilla-Moriles, en Andalucía (España). Su color es oro pálido, sabor es seco y es muy aromático. Se debe beber muy frío. Las variedades de uva que se utilizan para la elaboración de este vino son la Palomino y la Pedro Ximénez. Es ideal como aperitivo y para acompañar jamón, mariscos y otras tapas. www.latabernasin.com pondrá a disposición de sus clientes un producto exclusivo que solo podrás encontrar en nuestra web, primero la cerveza ahora tintos, blancos, rosados y espumosos pero el mundo sin alcohol no acaba aquí en primicia para los que lo nuevo nos les deja indiferentes FINO sin alcohol, una sensación nueva con sabor de Andalucía.

  • Dulce

    Estos vinos, pesentan un color caoba oscuro, con profundos aromas de pasificación. Suave y dulce a la boca. Pleno, vigoroso y con perfecto equilibrio. La uva Pedro Ximenez, encuentra su hábitat ideal en climas secos y calurosos en los que proporciona vinos generosos de gran finura . Es también la materia prima exclusiva del exquisito vino dulce que lleva su nombre, también conocido como Pedro Jiménez o Pedro Ximén, según que zona de Andalucía. Es muy sensible al mildeu y a la podredumbre. Exige suelos aireados, profundos, secos y ricos en carbonato cálcico.

  • Cava

    El cava, un vino espumoso elaborado del mismo modo que el champán, se ha creado su propia identidad en los principales mercados internacionales durante los últimos treinta años. Factores como el empleo de uvas autóctonas, un clima templado y zonas heterogéneas de cultivo han contribuido a configurar su propio carácter. El corazón de la producción del cava se sitúa en los de la localidad de Sant Sadurní d'Anoia, al sur de la provincia de Barcelona, donde las bodegas especializadas en su elaboración lo han producido con fines comerciales desde finales del siglo XIX. En la actualidad, esta zona todavía concentra el 85% de toda la producción

  • Cervezas sin alcohol.

    Desde su irrupción en el mercado español, la cerveza sin alcohol ha sido considerada como el patito feo de las cervezas. Pero lo cierto es que esta variedad ha ido adquiriendo cada vez más peso en el mercado gracias a aquellas personas que la consideran una alternativa saludable.

  • Gin tonic sin alcohol

    Preparar un gin tonic sin alcohol. Enfriar la copa moviendo los hielos gandes en su interior con un movimiento circular. Cuando empezamos a ver que la copa va cogiendo un color blanquinosos como cuando algo se congela, es el momento de desechar el agua que sobra. Con la medida de dos vasos de chupito agregamos la ginebra sin alcohol, con esa cantidad es suficiente para saborear un buen Gin Tonic sin. Añadir la tónica. Tenemos que comprar una tónica un poco buena para que nuestro Gin Tonic sea excelente. Hay que verterla con mucho cuidado, sino tenemos la cucharilla rizada podemos utilizar el filo de un cuchillo o simplemente desde la misma botella sin dejar que la tónica caiga fuerte y se escape la burbuja. Es la hora del aderezo, dependiendo de la ginebra aconsejan añadir enebro, cardamomo, lima, limón, pomelo… Por supuesto también depende de tus gustos, es cuestión de ir probando.

  • Bebidas sin alcohol...

    Con la esencia de los ingredientes empleados en la elaboración del whisky, ron y gin. Ahora ponemos al alcance de nuestros clientes una forma diferente de disfrutar de sus combinados preferidos y cocktail de una manera muy habitual en nuestra web sin una gota de alcohol.

  • Cocteleria sin alcohol

    Mojito este cóctel es originario de Cuba y, aunque se dice que fue inventado por el restaurante de la recepción del hotel Sevilla, en La Habana, durante los años 30, la realidad es que la población ya lo preparaba desde mucho antes. Caipirinha en este caso, hablamos de un cóctel que procede de Brasil. Es curioso que, en un principio, era un zumo de frutas que los esclavos de Brasil mezclaban con Cachaça para beber en algunas fiestas. Este zumo fue versionándose, añadiéndole nuevos ingredientes hasta llegar a la receta actual.