Cerveza Mica sin alcohol Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Cerveza Mica sin alcohol

Cerveza Mica ha sido premiada en los World Beer Award 2017 al recibir el premio como “mejor cerveza del mundo baja en alcohol” con su Mica Sin Alcohol, una elaboración que desde la cervecera de Aranda de Duero definen como “de autor y destinada a personas que quieran degustar buena cerveza y, además, natural, sin alcohol y muy baja en calorías”.

Más detalles

3,85 € impuestos inc.

Añadir a lista de deseos

Más

“ha competido con marcas muy consolidadas a nivel internacional y con calidades muy contrastadas, lo que hace aún más grande este premio. En ambos concursos, ha sido reconocido con otra medalla de plata en los World Beer Award y como mejor cerveza de España en los World Beer Award ambas con su cerveza Imperial Stout”

La cerveza sin alcohol en España representa un 15% del total de la cuota de mercado y España encabeza el consumo de esta bebida en Europa. De esta manera Cerveza Mica se planteó romper aún más el mercado creando la primera cerveza de Autor sin alcohol, con un diseño totalmente disruptivo en este tipo de bebida, haciendo algo totalmente novedoso, según la nota de prensa de la cervecera burgalesa.