Sorteo de Navidad 2017 Ver más grande

Sorteo de Navidad 2017

Sorteo de navidad.

Como viene siendo habitual en nuestra Web www.latabernasin.com cuando las Navidades están a la vuelta de la esquina, ponemos a disposición nuestro magnifico sorteo navideño donde nuestro cliente ganador del mismo lo disfrutara en estas fechas tan entrañables.

Más detalles

Añadir a lista de deseos

Más

Con el comienzo del mes de noviembre y hasta el 20 de diciembre .Todos nuestros clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de un lote de productos de gran calidad y totalmente libres de alcohol además de 6 magnificas copas de balón donde tus gin tonic y combinados sin alcohol serán los reyes de la fiesta.

El lote del sorteo está compuesto:

 Wine 0,0 tanquilo 12 meses barrica. Excelente Ribera del Duero crianza 12m donde tus recetas de carne roja tendrán el mejor marinaje.

Deluxe tinto. Gran vino de la Rioja que hará que tus entrantes y aperitivos tengan el acompañante de lujo.

Natureo. Magnifico vino blanco, la combinación perfecta para tus pescados y mariscos.

Freixenet Blanco 0,0 y Freixenet Rosado 0,0. No podemos olvidar la hora del brindis que podremos hacer con la marca por excelencia en el mundo del espumoso.

Whissin. Prefecto para tus combinados con ese sabor a whisky pero sin alcohol.

Gin sin 12 botanic. El momento gin tonic más original y autentico , para disfrutar con amigos después de tus largas cenas y almuerzos .

Seis copas de balón. Es la guinda perfecta donde tus combinados y gin tonic lucirán como nunca eso si 0,0.*

Bases del sorteo:

Compras realizadas entre el 1 de noviembre y el 20 de diciembre en latabernasin.com via web,teléfono, email , whatsapp ………….

Cada compra una posibilidad, clientes que realicen varias compras en este periodo de tiempo tendrán más opciones a ser agraciados con nuestro magnifico lote.

Sin límite de productos desde una botella en adelante.

Deseando que tengan muchas suerte y recordando que una #Navidad 0,0 es posible.

*lote valorado en unos 80€ aprox.